ACERCA DE


Amigos y lectores.

Bienvenidos !!

Somos Lucca, Paulino, Gabriel, Marcelo y Liliana.
Aquí vamos a compartir momentos de esta linda historia en la que hace ya un año, se suma un capítulo hermoso: el unschooling para Lucca. Y para toda la familia.
Pero como ya sabemos algunos, educación natural, implica mucho más que formar a un niño desde el hogar y desde su familia, es un estilo de vida.
Por lo tanto, aquí publicaré historias, anécdotas, deseos, reflexiones y mucho más. Soy Lili, su mamá. Bienvenidos a todos los que se tomen unos minutos para recorrer este “blog para Lucca”. Por y para nosotros, todos. Pero también para ustedes, nuestros lectores.
Además quiero contarles que no creo ser de las madres más creativas, aunque soy muy curiosa y aprendo muy rápido, con lo cual acepto todo tipo de ideas para cada experiencia que emprendamos con Lucca, que es el miembro de este grupo que está transitando su infancia.
Por supuesto que también compartiré miles de ideas que voy a poner en práctica que no se originan desde mi, sino desde amigos, páginas, blogs y sitios amigos, y de todo lugar donde encuentre algo lindo, divertido, interesante y enriquecedor para el alma y para la vida de esta familia.
Obviamente cada vivencia se adaptará a mi hijo más pequeño y su impronta, sus tiempos, sus inclinaciones y sus pasiones.
Cariños a todos !!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s