Poniéndonos al día


Hola amigos !
Hoy, 2 de enero 2018 queremos desearles a todos ustedes mucho amor, paz, salud y alegría para ustedes y para sus familias.
También enviarles un abrazo enorme y miles de gracias por acompañarnos.
Estamos convencidos de que lo mejor es la charla presencial.
Aunque con quienes no nos es posible reunirnos, la tecnología ayuda mucho a relacionarnos a quienes tenemos temas en común.
Tenemos tres asuntos pendientes con ustedes.
Uno de ellos se me pasó por alto en el momento, y luego me quedé sin tiempo para hacerlo.
Es informarles a quienes tienen mi número de celu y solemos charlar via wsp, que estuve desde el 21 de diciembre y estaré sin él por unos días más. Lo hice en mi muro personal pero algunos seguramente no lo vieron. Hoy debe estar en manos de amigos de lo ajeno 😦
Así que quienes puedan, porfi pásenme sus números por privado, para agregarlos al de Marce, con quien estaremos compartiendo número hasta recuperar el mio.
Otro de ellos es compartirles una entrevista que me realizó una persona amorosa, quien está por presentar su tesis en la carrera de Trabajadora social. Y creo que es una buena síntesis de nuestra forma de pensar. Pero también, para quienes nos preguntan sobre el “cómo” y desean saber puntualmente qué hace y como vive nuestro hijo menor y cómo acompañamos su crianza unschooler.
Por supuesto que cada familia tiene sus propios valores y formas de aplicarlos. Pero por varias razones quienes aun no empiezan este camino desean ver ejemplos concretos. No somos ejemplo ni guía de nadie. Pero estamos para ayudar en lo que necesiten desde nuestra experiencia. Solo transitamos un camino, el propio, el personal y el que elegimos por muchísimas razones emocionales y culturales.
El tercero es contarles cómo pasamos las fiestas 2017. Fueron muy raras, o mejor dicho especiales. Y como siempre, enriquecedoras, como cada paso de nuestra vida, donde todo es aprendizaje.
Así que con esos pendientes, hoy comienzo a trabajar y les irán llegando de a poco cada uno de ellos.
Los abrazamos fuerte fuerte y les agradecemos cada palabra que nos envian. Eso solito da sentido a nuestro sitio, porque sin él nosotros podríamos estar igual de completos, pero dar una mano y estar en contacto es sumamente gratificante. Y ni les digo sumar gente linda como ustedes y sentir su compañía !!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s