AMIGOS PERMACULTORES


HOLA TODOS !

Hoy quiero compartirles este video de nuestros amigos de la web Aldana y Martín.

Luego les cuento un poquito cómo llegamos a ellos y por qué digo “amigos de la web”.

Este es uno de muchos casos donde el disparador es un click mientras navego sin rumbo fijo, casi siempre buscando recreación. Y a partir de ahí encuentro algo interesante y mi curiosidad y ansiedad me llevan por caminos de investigación y hasta estudio les diría. Y me paso días y días copadísima con algo que me interesa y alimenta mi alma. Y también alimenta, de diferentes formas, mi estilo de vida y mis concepciones de cómo transitarla. Bien de unschooler eso de ver algo y no parar hasta agotar el tema o hasta que nos encontramos otro, y en esos casos las ventanas quedan abiertas y siempre se regresa a los anteriores, cuando de verdad valen la pena como en este caso.

Un día, de esos como hoy, de pausas activas como dice mi psicóloga, donde tengo que hacer reposo y veo videos, pelis o series, encontré su serie web, que de paso se las super recomiendo si aun no la vieron.

A partir de ahí comencé a buscar contenido sobre permacultura y flasheé, como dicen los millenials, jaja.

Y se creó una relación muy linda que comenzó a partir de que hice el curso de permacultura hace 2 años aprox.  Y luego nos pusimos a hablar sobre cosas que nos pasaron en la vida, con Aldi via e-mail. Ni idea de cómo llegamos a eso!! Jaja.

Luego la conocí en un workshop que hizo en Buenos Aires y finalmente pudimos visitarlos en su hermoso lugar, en marzo de este año.

Ahí conocimos a Martín, super carismático y buena onda.

Lucca se hizo “amigo” de Facu y le encantó su charla sobre las gallinas, junto a las gallinas y con la compañía de la peque, que los seguía y le mostraba sus muñecas a Lu.

Fue super linda la visita a su casa, y como tantas veces en ocasiones hermosas…no sacamos ni fotos!!! O sí y ni siquiera sé donde las tengo. Es que con el entusiasmo de una charla que sabemos durará poco por falta de tiempo solemos colgar con eso. Pero como dicen algunos, queda en la retina, que yo interpreto como metáfora de alma.

Lástima que estamos en una época de pocos viajes, tenemos el proyecto de terminar nuestra casa y estamos ajustados de dinero. Porque si no, nos tendrían más seguido visitándolos.

Les recomiendo que los escuchen, son muy sabios y resolutivos.

A quienes aun no conocen la palabra PERMACULTURA, les sugiero que comiencen a informarse, sirve para la vida, como sea la tuya, donde sea que vivas y cual sea tu proyecto.

Puede cambiarte de raíz como les pasó a ellos (historia fascinante). O puede darte una mirada que algo seguro te cambiará, aunque no sea de cero.

Pero te puedo asegurar que si aun no conocés sobre el tema, te abrirá muchos caminos interiores.

ABRAZOS PARA TODOS !!!

Ah ! Me surge una aclaración: No es desinteresada nuestra decisión de compartir contenido de gente amiga. Sucede que estamos convencidos de que en casos como el de Martín y Aldana, nos jerarquiza tenerlos aquí. Un abrazo gigante para todos !! Uma, Facu, Aldi y Martín !!

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s