Wow !! Estoy emocionada.


Sí, la verdad es que lo estoy. Pienso en cuánto camino hemos transitado.
Ya un año y medio pasó desde aquella decisión.
Siempre me caractericé por ser muy ¡muy! resolutiva. Tanto que a veces divierto, sorprendo y también asusto a mis seres queridos. Y entre nos, confieso que a mi misma también a veces me doy miedito.
Sucede que soy una persona un poco ansiosa, y también muy determinada.
Ojo! que eso no es siempre bueno, pero esta vez, les juro que me tiraría besos frente al espejo felicitándome. Felicitando a Marce además, mi marido, padre de mi hijo menor, mi compañero, mi mejor amigo, mi par, mi sostén.
Pasa también que como dice Pilar Sordo en su libro Viva la diferencia, he desarrollado al menos una de las características masculinas que los humanos tenemos. Ella es dejar la queja y encarar la acción.
El gran tema es que he desarrollado una forma de vida muy agitada. Con mucha lectura, videos, audios, inquietudes, curiosidad, titubeos. Finalmente búsqueda e investigación. Dentro de todo eso, he creado un gran caudal de conocimiento, que me permite defender (en caso de ser necesario) nuestra postura. Pero lo más lindo de todo: difundiendo esta nueva filosofía de crianza, podemos ayudar a personas que están tristes. Y más grave aun: personas viendo a sus hijos tristes, esclavos de un sistema, sin saber que tienen una esperanza, una lucecita, una salida. Eso, creo, es lo más grandioso que tiene este camino.
Todavía no termino de entender por qué Paula me insistía para que cree una página, pero sea cual fuere su objetivo, se lo agradezco en el alma. Comencé en facebook, por no saber manejarme mucho en el ámbito virtual.
Y hace poquito, me animé a comenzar aquí.
Y aquí estoy, escribiéndoles, haciendo cursos virtuales, mientras Lucca juega Surgeon Simulator y Marce pone al día números del negocio.
Nada, ya compartiré más para ustedes, pero ahora, quería contarles eso: la emoción que me invade por ver tan tranquilos y felices a mis dos compañeritos de casa, con el apoyo de mis dos hijos, Gabriel y Paulino, que no viven acá, pero que todavía saben que esta es su casa. Ese lugar donde siempre son esperados y amados.
Así que gracias a Dios, Natura, o como quieran llamarle. Por esta hermosa familia que tengo.
Cariños a todos !!!

Un comentario en “Wow !! Estoy emocionada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s